domingo, 25 de abril de 2010

Super Mario Galaxy 2

En la nueva entrega de Nintendo, Mario estará acompañado de su amigo dinosaurio Yoshi, quien vuelve a ayudarlo en la aventura tal como lo hiciera en Súper Mario World en 1991; creando una nueva serie de posibilidades de manejo mientras el fontanero de Nintendo viaja entre galaxia y galaxia.

El objetivo de Mario es coleccionar estrellas mientras avanza por los niveles, algunos de los cuales están cabeza abajo. Además Yoshi se une a la historia en algunas de las etapas, "naciendo" desde el clásico huevo de dinosaurio que tan bien conocen los fans de Mario. Yoshi tiene la habilidad de tragar enemigos y obtener habilidades temporales, como correr por bordes verticales e inflarse para flotar y llegar a niveles más altos.

Además, los llamados "Power ups" -clásicos elementos que permiten que Mario, al tocarlos, obtenga una habilidad especia-, esta vez incluyen un taladro que permiten que el personaje se abra camino a través de las superficies planetarias por las que avanza.

El videojuego de Nintendo tiene fecha de salida para el 23 de mayo y es para uno o dos jugadores.

Fuente: http://www.mouse.cl



domingo, 4 de abril de 2010

Adobe CS5, lanzamiento oficial el 12 de abril.

Después de muchos retrasos, cambios y explicaciones de su lanzamiento, hasta hace unas horas incierto. Adobe decidió por fin anunciar la salida de la nueva versión de las suite Adobe CS5, que no será de otra forma que a nivel mundial via online por adobe tv el lunes 12 de abril de 2010. Esto quiere decir que desde la comodidad del hogar podrás ver, de manos de los expertos y creadores de esta versión, las novedades que nos ofrece la tan esperada suite.