jueves, 8 de julio de 2010

Películas imperdibles en este Invierno.

Como es costumbre junto con la lluvia y el frío se viene una lluvia de nuevas y taquilleras películas, las cuales no podemos dejar de ver este Invierno. Ahora les voy a dejar una reseña de las más destacadas. Lean con atención y elijan la mejor opción.

Toy Story 3.
Fecha: Ya disponible.

Ahora en 3D, la tercera película de los juguetes más famosos de la historia moderna del cine. Woody (con la voz original de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y sus amigos volverán a quedarse solos en casa y vivirán emocionantes aventuras.Fecha: Ya disponible.

Shrek para siempre.
Fecha. Ya disponible.

Cuarta entrega de la saga del ogro verde Shrek (con la voz original de Mike Myers) en el reino de Muy Muy Lejano. Tras casarse con Fiona (Cameron Diaz) y tener hijos, su vida se ha vuelto apacible pero también un poco aburrida. Por eso cae en el engaño de Rumpelstiltskin (Walt Dorhn), el cual transforma el bello mundo que conoce en algo mucho más siniestro. Shrek tiene que arreglar lo que ha estropeado y recuperar el corazón de Fiona, pero puede que ya sea demasiado tarde.

Fecha: Ya disponible.

El Aprendiz de Brujo

Fecha: 15 de Julio.

Los habitantes de Manhattan viven ajenos a una guerra de hechiceros que puede acabar con ellos. Balthazar Blake (Nicolas Cage) debe hacer frente a las fuerzas del mal lideradas por Maxim Horvath (Alfred Molina). Para conseguir su objetivo cuenta con la ayuda de un chico normal y corriente (Jay Baruchel) que todavía no ha descubierto el enorme poder que reside en su interior. Del aprendiz de brujo depende evitar la destrucción de la ciudad.

Encuentro Explosivo.

Fecha: 15 de Julio.

Cruise y Diaz pasarán por una aventura glamorosa y a veces sumamente peligrosa donde nada – y nadie – es lo que parece ser, incluyendo a la pareja fugitiva. Entre alianzas cambiantes y traiciones inesperadas, corren por el mundo, donde su sobrevivencia dependerá de un frágil equilibrio entre la verdad y la confianza ciega. Mientras tanto, le persigue un agente federal (Sarsgaard) y Viola Davis (“La Duda”) es un director del CIA que está intentando descifrar sus verdaderas intenciones.

Karate Kid.

Fecha: 22 de Julio.

En la película de Columbia Pictures, Karate Kid, Dre Parker (Jaden Smith) un niño de 12 años, pudo ser el muchacho más popular en Detroit, pero un cambio reciente en la carrera de su mamá los lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Yin, pero las diferencias culturales hacen que esa amistad sea imposible. Por si fuera poco, los sentimientos de Dre hacen que Chen, el bravucón de la clase y prodigo en el Kung Fu, se convierta en su enemigo. Sin amigos en un país extraño, Dre no tiene a quien recurrir más que al encargado de mantenimiento de su edificio, el Señor Han (Jackie Chan), quien secretamente es un maestro del Kung Fu. Mientras que Han le enseña a Dre que el Kung Fu no son sólo golpes y técnica sino madurez y tranquilidad, Dre se da cuenta que enfrentarse a los bravucones será la aventura de su vida.


Eso por ahora... Más adelante les recomendaré más...

Fuente. www.cinehoyts.cl www.cinemark.cl www.cinemundo.cl

domingo, 4 de julio de 2010

Vacaciones de Invierno.

Ya se acercan a pasos agigantados las tan esperadas y necesarias vacaciones de invierno. Lo más importante es descansar y reponernos para continuar el segundo semestre con las baterías recargadas. Muchas personas viajan al extranjero, otros se quedan en la ciudad aprovechando las diferentes actividades que se crean para estas fechas, muchos también van a esquiar. En relación al cine son muchísimas las películas que se estrenan en esta fecha...
Hagamos lo que hagamos siempre debemos tener presente la responsabilidad... debemos ser consientes que al lugar que vayamos lo hagamos con respeto,
responsabilidad y pensando en el mañana.
Les deseo a todos unas muy felices vacaciones....